'Para el Vilalonga estos tres puntos del domingo no son tan trascendentales como para nosotros', dice Fonsi

Cuestión de márgenes

Rafa, interior zurdo del C.D. Ourense, intenta recortar a un rival del  Verín.
El C.D. Ourense vivió ayer una jornada de trabajo y relax. El trabajo, por la tarde, en Santa Cruz de Arrabaldo, donde Fonsi Valverde inició la sesión con el fisio para pasar después a pie de césped a desarrollar posesiones con balón y finalizaciones, además de un partidillo a todo campo para repasar con los jugadores esas jugadas ensayadas que, en palabras del técnico, 'ya empiezan a salir y hemos podido ver en algún partido, y que son importantes para lo que falta de temporada'.
Cuatro de los jugadores de la plantilla (Portela, Martín, Adrián Padrón y Rafa) desarrollarán el entrenamiento de esta tarde con la selección gallega de aficionados, en un partidillo con el Pontevedra. Preguntado por esta circunstancia, Fonsi señala que 'siempre hay un riesgo, pero eso puede ocurrir allí o aquí. No me parece mal que vayan con la selección gallega, para ellos es un incentivo'.

Incentivo inmediato

Aunque el incentivo más inmediato es el partido con el Vilalonga, un rival ante el que la diferencia debe marcarse en el nivel de intensidad. Con respecto a este detalle Fonsi Valverde reconoce que 'ellos necesitan todavía puntos pero tienen margen para conseguirlos, mientras que nosotros casi no contamos con margen. Está claro que los puntos no tienen la misma trascendencia para ellos que para nosotros. El Vilalonga tiene margen, nosotros no'.

Y es que a partir de ahora todos los partidos son trascendentales para el C.D. ourense, que tiene un objetivo claro, no perder ni un punto en su feudo y sacar el máximo provecho en sus salidas hasta final de campaña. El primer escollo es el Vilalonga.

Te puede interesar