FÚTBOL | DH JUVENIL

Un derbi gallego bien se merece un triunfo

<p></p>
photo_camera Brayan cabecea el balón ante un rival del Bansander, en el estadio Miguel Ángel.

El Pabellón cierra el año recibiendo en el Miguel Ángel a un Deportivo en horas bajas

Segunda jornada de la segunda vuelta y última del año en la División de honor juvenil. El estadio Miguel Ángel de Os Remedios acoge desde las 16,15 horas el partido entre dos rivales en horas bajas, Pabellón y Deportivo: los ourensanos siguen colistas mientras los coruñeses, muy lejos de la cabeza, se han dejado en las siete últimas jornadas los nueve puntos que lleva de desventaja respecto al líder Celta, precisamente el último verdugo de los deportivistas (0-3).

El Pabellón se merece una alegría, y qué mejor cita que en un duelo regional ante el Deportivo: "No queda más remedio que seguir luchando, nadie tiene más ilusión que nosotros en lograr la ansiada victoria", asegura Guillermo García, técnico pabellonista. "Trabajamos para conseguir ese triunfo que nos reconforte un poco en una temporada tan dura. Las semanas de trabajo están siendo buenas y lo que pretendemos es ver si somos capaces de repetir lo del día de Santander, en el que fuimos capaces de competir", añade el entrenador de los ourensanos.

Los locales tratarán de "ver si somos capaces de coger confianza" y si de alguna forma "nos aprovechamos del palo duro que recibió la pasada semana con la derrota ante el Celta. Se trata de un equipo joven, no tan hecho como el Dépor, a ver si llegan con dudas y podemos aprovecharlo", prosigue un Guillermo García que no podrá contar con Rivero, lesionado.

Los de primer año y la confianza

Guillermo garcía califica como "clave" el hecho de "coger confianza. Tenemos un equipo plagado de jugadores de primer año y sabemos que competir ante muchos equipos se hace complicado, pero no queda más remedio que trabajar".

Miguel Ángel, 16,15 horas.

Te puede interesar