FúTBOL BASE

Derrota en Condomínguez

Un diezmado Pabellón se vio superado por el Val Miñor y regresa a la zona de descenso en la División de honor juvenil

El Pabellón regresa a los puestos de descenso en la División de honor juvenil después de perder por 3-1 ante el Val Miñor en la visita al campo de Condomínguez, en Nigrán, en un partido en el que se vio superado por los vigueses tanto en juego como en el marcador. Llegó al descanso con desventaja y fue capaz de igualar el partido en el tramo inicial del segundo acto pero el posterior empuje local fue demasiado para los ourensanos.

El equipo de Guillermo García acudía a este duelo directo muy mermado de efectivos. Le costó al Pabellón encontrarse en un partido en el que los vigueses dominaron desde el inicio. La superioridad se vio reflejada en el marcador cuando a la media hora de juego Jano logró el 1-0.

Tras el gol, el Pabellón no consiguió reaccionar aunque los locales tampoco fueron capaces de aumentar la ventaja y al descanso se llegó con el triunfo por la mínima para el Val Miñor (1-0).

Sí hubo reacción pabellonista en los inicios de la segunda mitad. El equipo de Guillermo García pasó a dominar el encuentro y en una de sus llegadas logró el tanto del empate, obra de Pitu en el minuto 55 (1-1).

Parecía que el Pabellón se había asentado definitivamente en el partido pero apenas cuatro minutos después del empate una acción aislada significó el segundo tanto local (2-1, minuto 59).

Más con el corazón que con la cabeza, el equipo ourensano trató de nivelar el marcador. Los locales no creaban peligro pero tampoco se sentían maniatados por un Pabellón que recibió el definitivo 3-1 en la recta final del partido. Con el Pabellón atacando con todo el Val Miñor sentenció con el gol de Nacho, en el 90 (3-1). Ya no habría tiempo para más y el Pabellón continúa sin poder sumar los tres puntos a domicilio esta temporada.



Dos citas como local

Ahora, el Pabellón disputará dos partidos en el estadio Miguel Ángel. El viernes, desde las 18,30 horas, jornada 21 de liga con el duelo autonómico ante el Deportivo. Después, el martes de carnaval, la cita aplazada ante el Llano 2000, a partir de las 16,00 horas.

Te puede interesar