FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Día grande en Calabagueiros

photo_camera El barquense Deivis conduce una pelota en Calabagueiros.

La llegada del filial del Deportivo en coincidencia con las fiestas del Cristo propiciará que haya una gran entrada

Regresa el Barco a Calabagueiros y lo hace para recibir al 'coco' de la categoría, el Deportivo B. Además, seguramente el mejor partido que se podrá presenciar en Calabagueiros esta temporada, coincide con la fiestas grandes de la villa, lo que propiciará que el campo presente una gran entrada.

Un Barco que llega luego de empatar a dos goles en el derbi ante el Barbadás y que espera realizar un gran partido esta tarde. La mejor noticia para los locales es la vuelta del defensa Omar Navarro luego de dos partidos lesionado y de Javi Ballesteros, que encendió las alarmas a principio de semana por un golpe en una rodilla, pero que tras realizar una resonancia, dejó todo quedó en un susto. 

Siguen lesionados Borja y Pablo Corzo y son dudosos Álex Expósito y Javi Recamán, aunque el técnico local confía en recuperarlos. Tiene claro Javi Rey a quien se enfrenta esta tarde, "es sin duda el mejor equipo de Tercera, con una plantilla de lujo y con uno objetivo, lograr el ascenso, y pienso que es el favorito y que está un paso por delante de los demás". 

Y ante este rival, el técnico barquense tiene claro como se le puede doblegar "tendremos que hacer un partido muy físico, de mucha tensión, muchas disputas y que ellos no se sientan cómodos" y  afirma que "creo que si le jugamos de tú a tú vamos a tener muchas opciones", para finalizar con un recordatorio, "a mayores tienen a Óscar Pinchi, un delantero que es de otra categoría y que ya lleva seis goles".

Calabagueiros; 18:00 horas.  

Te puede interesar