El delantero vizcaíno del Ourense volvió a certificar la victoria de su equipo ante el Lalín

Eder: la sexta pirueta

Seis goles en 10 partidos oficiales (cuatro dianas en los seis encuentros de Liga, y dos goles en los cuatro de Copa Federación). Este es el sensacional bagaje de Eder Díez en el arranque de temporada. El domingo logró ante el Lalín su cuarto tanto en Liga en un partido en el que su gol volvió a significar los tres puntos.
Eder está siendo sinónimo de esfuerzo, trabajo, ocasiones en ataque y goles. En todas y cada una de las llegadas del Ourense el delantero vizcaíno es uno de los protagonistas principales. El domingo actuó de cazagoles al aprovechar un rechace del meta Macía para marcar a puerta vacía. Dispuso además de un mano a mano en el que no pudo batir al meta visitante, y un acrobático remate de espaldas a portería que se encontró de nuevo con el meta.

Eder está contento tanto con su actuación personal como la del equipo. 'Nos está costando meter el segundo gol y sentenciar los partidos pero el equipo está ganando y eso es lo importante. Mientras el equipo gane no hay que obsesionarse, sí habría que preocuparse si el equipo no lograra crear ocasiones', comenta.

El máximo goleador del equipo ourensano (Lucho lleva el otro gol liguero) sabe que las victorias son el mejor antídoto para olvidar los traspiés: 'La dinámica de ganar es la que nos gusta a todos. Después del varapalo de Pontevedra el equipo levantó la cabeza', señala un Eder que ya comprobó las estrategias de los rivales en O Couto: 'Los equipos vienen a estar muy juntos en defensa y buscar las contras, pero cada uno juega sus bazas, debemos saber también jugar ante equipos así'.

'¿Volteretas? Espero dar muchas aunque lo más importante es que el equipo esté muy arriba, marque yo o otro compañero, pero lo importante es ganar. Me gustaría superar los 15 goles', finaliza.

Te puede interesar