FúTBOL/ PRIMERA AUTONóMICA

Empate por amor propio

<p></p>
photo_camera El capitán del Ribeiro Adrián, que sería expulsado, remata a pesar de interponerse varias piernas

El Ribeiro, que terminó con diez jugadores, fue capaz de salvar un punto en su campo ante un Polígono que no mató el partido

El Polígono, que llegaba muy escaso de efectivos a su cita ante el Ribeiro (1-1) salió decidido a por los tres puntos. Al minuto de juego una falta de Álvaro se estrelló en el poste y más tarde Andrés le quitó el balón a Rodrigo en las cercanías de la frontal y su remate, que ya había superado a Pablo, lo salvó sobre la misma línea Peli.

El Ribeiro no encontraba una buena conexión entre su línea media y los delanteros y eso hizo que Alberto pasara casi inadvertido durante la primera parte. Los industriales, antes de caer el telón se iban al descanso con 0-1 a su favor. Falta lateral lanzada por Yago que de forma impecable peinó Toni para colocar el balón lejos de Pablo y por toda la escuadra.

En la reanudación el Polígono pudo repetir la misma fórmula del primer gol, pero esta vez la prodigiosa estirada del meta local desvió el cabezazo al córner.

El Ribeiro movió ficha, pero se empecinó en tratar de entrar por el medio de una defensa casi inexpugnable. Por eso, el primer remate con peligro fue un disparo lejano de Lamelas que con apuros salvó Alberto cuando el balón se metía junto a la base del palo.

A pesar de quedarse con uno menos, el equipo local empujado por su gente se fue adelante con corazón y fruto de ello cayó el empate. De un saque de banda Ismael peleó en el área pequeña y bajo palos terminó empujando el balón ante la desesperación del portero (1-1).

Te puede interesar