Empate con sabor a poco

El jugador del filial Constela disputa un balón con el delantero Anxo, del Monterrei.
photo_camera El jugador del filial Constela disputa un balón con el delantero Anxo, del Monterrei.
El Barbadás B desaprovechó otra oportunidad de volver a sumar la victoria ante un Monterrei con las fuerzas justas

El Barbadás B se tuvo que conformar con un empate (1-1) ante el Monterrei que le sabe a muy poco, sabiendo que está necesitado de puntos para escapar del descenso. 

La primera mitad estuvo marcada por una tremenda igualdad, siendo un encuentro muy entretenido para los aficionados. Los locales gozaron de una oportunidad para adelantarse mediante una falta ejecutada por Hugo que se marchó rozando el palo.

El Monterrei generó una contra que al final acabó en saque de esquina debido a la rápida cobertura defensiva.

El 0-0 parecía no moverse antes de marcharse ambos equipos los vestuarios, pero el cuadro visitante se adelantó mediante un lanzamiento de falta de Antón Teixeira que superó la resistencia de Iker y de esa manera poner el 0-1.

Mucho más decidido, máxime con el resultado en contra, salió el filial azulón en busca de la igualdad que llegaría en el primer cuarto del segundo tiempo. Buena apertura a la banda de Hugo que recibió Saúl cuyo posterior centro lo remató Íker Corbi con un disparo cruzado y de esa manera establecer el 1-1.

A partir de ahí el encuentro se abrió un poco más, pero poco a poco sería el Barbadás B el que demostró un mayor empuje y físicamente fueron marcando diferencias con su rival.

La polémica estuvo presente en Os Carrís, cuando Donovan encaraba solo hacia la portería, pero el colegiado a instancias del asistente la interrumpió por entender que se encontraba en fuera de juego.

No bajó los brazos el equipo de Abraham, pero a pesar de generar más ocasiones que su rival, volvió a carecer de esa falta de puntería que viene acusando a lo largo de la presente temporada.

Te puede interesar