Empates muy desiguales

COB y CDO salen del fin de semana con dos empates que transmiten sensaciones antagónicas. Al Ourense se le acabó el fuelle hace tiempo y llega a la meta por inercia pero llega. Un punto que sabe a más de nuevo por los tropiezos de los rivales directos. El domingo podría quedar sellada definitivamente una permanencia que está costando más de la cuenta pero que sabrá a gloria cuando se consiga obviando el camino para llegar a ella.
También a un partido está el COB de la salvación pero su problema es que no tiene más opciones y se lo juega a domicilio. Su futuro deportivo se decidirá en Logroño. El Pazo volvió a ejercer de imponente escenario con más de 8.000 espectadores en dos partidos pero también insistió en su gafe con los play off. Sea de ascenso o de descenso el COB nunca ha terminado con euforia ante su afición.

Para las que se acabó la agonía fue para la chicas del Burgas. Merecida permanencia para un club plausible en todo y que seguirá un año más en la élite.

En la Preferente, el Arenteiro se aferra a sus opciones de permanencia y el Verín está virtualmente descendido a una Primera en la que cinco equipos aspiran todavía al ascenso.

Te puede interesar