FúTBOL SALA FEMENINO

El Envialia gana al Poio

photo_camera Sara Moreno, jugadora del Ourense Envialia, de dispone a realizar un remate a portería.

El equipo entrenado por Chipi enseñó en Os Remedios en el último partido de pretemporada su solvencia defensiva

El Ourense Envialia cerró los test de pretemporada con una nueva victoria, en este caso ante el Poio, en un partido en el que volvió a demostrar la solvencia defensiva que le caracteriza desde la llegada de Chipi al banquillo ourensano. Marta y Ana anotaron para las locales en la primera mitad (2-1 al descanso), y Spi, Peke y Marta redondearon la victoria en una segunda mitad en la que el Envialia mostró un nivel superior,.

El arranque del Envialia fue más que notable y fruto de su dominio se adelantó en el marcador con un gol de Marta, en el minuto 5 (1-0). Pero un gol en propia meta de Bea Seijas que provocó el empate desubicó un tanto al Envialia. "Hemos empezado bien, con dominio y una buena circulación de balón, pero con el autogol estuvimos excesivamente directas en el juego y a pesar de llegar al descanso son ventaja después de un gol de falta la verdad es que faltó circulación".

En la segunda mitad el Envialia elevó el ritmo y a pesar de recibir el empate en el minuto 24 se mostró muy superior. Spi consiguió el 3-2 en el minuto 27 y dos minutos después Peke anotó el gol del partido, con una vaselina desde 30 metros después del despeje de la portera visitante (4-2).

En la recta final, un gol más para cada equipo. Nere acortó distancia para las pontevedresas en el 33 pero poco después Marta, tras una gran jugada personal de Sara Moreno, firmó el 5-3 definitivo.

Chipi extrae consecuencias positivas de la pretemporada: "El equipo es solvente en defensa. En tres partidos habíamos encajado cuatro goles y hoy -por ayer- a pesar de encajar tres estuvimos bien".

Te puede interesar