PREFERENTE AUTONÓMICA

Dos fichajes en el Arenteiro

<p></p>
photo_camera El defensa Pana observa una jugada durante un partido de la temporada cuando jugaba en el Arenteiro

Los defensas Martín Sánchez y Pana, procedentes del Villalonga, de Tercera División, nuevos jugadores de los verdes

El Arenteiro ha sido el primer equipo ourensano de la Preferente en reforzarse de cara a la segunda vuelta de la competición. Los de Espiñedo cerraron en la noche de ayer la incorporación de dos nuevos jugadores, que unidos a la reciente llegada, hace tres semanas del delantero Iago Sanginés, sitúa al conjunto de Manel Vázquez como uno de los serios candidatos a pelear por el ascenso a Tercera División.

Las nuevas incorporaciones son el defensa santiagués de 21 años Martín Sánchez y el lateral ourensano Jesús Cerdeira 'Pana', de 24.

El defensa Martín Sánchez jugó con anterioridad en el Bertamiráns, en Tercera y antes en el Estudiantil. Por su parte Pana, es un viejo conocido de la afición del Arenteiro, equipo en el que desarrollo toda su carrera deportiva y que este verano decidió aceptar la oferta del Villalonga atraído por la posibilidad de jugar en Tercera.

En la noche de ayer se desvincularon del equipo pontevedrés, que tras muchos problemas, finalmente accedió a dar la baja a ambos jugadores, que se mostraban satisfechos de que "por fin todo se pudo arreglar y ya se puede decir que somos nuevos jugadores del Arenteiro", afirmando que "vamos con mucha ilusión a un equipo con prestigio en el fútbol gallego y que pelea por las primeras posiciones".

Hoy ya se entrenaran con sus nuevos compañeros y si el técnico Manel Vázquez lo considera oportuno, podrían debutar el próximo domingo con el equipo verde en Portonovo en el que será el último partido de la primera vuelta en la que los de Espiñedo estuvieron muchas jornadas como líderes.

Esteban y Cristian, cedidos al Maside

Con estas dos nuevas incorporaciones, unidas a la llegada hace tres semanas del delantero Iago Sanginés, el equipo de Espiñedo ha decidido ceder a sus vecinos de Maside hasta final de temporada a los jovenes delanteros Esteban y Cristian, con el objetivo de que continúen con su progresión. En principio, y salvo que aparezca algo muy interesante en Espiñedo, cierran el capítulo de fichajes.

Te puede interesar