Tres millares de espectadores acudieron al Pazo Paco Paz para animar al COB en el partido definitivo de la serie contra el Araberri

Los fieles volvieron a responder

El público estuvo una vez más al nivel de su equipo. La afición vibró con el partido, animó sin descanso a sus jugadores y reconoció el mérito del rival al final. Un puñado de seguidores alaveses también acompañaron al Araberri en el Pazo. El director y l
Tres mil, y suenan a poco dada la importancia del encuentro. Quizá más de uno esperaba una jornada de puertas abiertas en el quinto partido contra el Araberri.
No estarían todos los que son, pero sí fueron todos los que estuvieron. La afición se involucró en la causa de principio a fin.

El partido ya comenzó antes del saque inicial. El comentarista Marcos Areas leyó la alineación rival al más puro estilo Christian Galvéz durante el rosco del 'Pasapalabra'. El cuerpo técnico y los jugadores del Araberri enseguida comprendieron el recibimiento.

Muy involucrados estuvieron también el director y los protagonistas de la película 'Vilamor', que se presentaron en el descanso en el centro de la pista para promocionar su estreno. Rubén Riós se apropió del micrófono y mostró indudables dotes para sustituir a Areas si fuese necesario.

La emoción del partido durante los tres primeros cuartos puso de los nervios a la grada. Como suele ser habitual, los árbitros fueron el centro de las protestas, en especial cuando el técnico Rafa Sanz y el base Jorge Fernández fueron sancionados con dos faltas técnicas. El jugador se quejaba al término del encuentro, con cierta razón, por la poca consideración de los colegiados cuando apretaba en defensa al base rival.

Fin del partido, fiesta en el Pazo. Feliz 'pasamanos' y felicitación a tan digno rival. Nueva salida a pista de los 'toreros' y palabras de agradecimiento de Koffi y Cárdenas. Que siga la fiesta el viernes.

Te puede interesar