Fiesta del BTT de base en Baños de Molgas

Muñiz, Moure, Fernández, Moure Jr., González y Pérez.
photo_camera Muñiz, Moure, Fernández, Moure Jr., González y Pérez.
Baños de Molgas acoge el domingo una prueba que reunirá a cerca de 400 jóvenes bikers

Baños de Molgas volverá a convertirse en la capital autonómica del mountain bike en las categorías de base. El domingo se desarrolla la segunda edición de la “Mini BTT estacións Vivas”, una prueba que reunirá a alrededor de 400 jóvenes bikers infantiles, es decir, de 5 a 14 años de edad.

El evento que organiza la Fundación ADO Moure en colaboración con la Federación Gallega de Ciclismo y que está patrocinada por la Deputación de Ourense, cuenta con 26 pruebas en 13 categorías diferentes, tanto masculinas como femeninas.

Desde las diez de la mañana del domingo los jóvenes deportistas participantes afrontarán los dos recorridos diseñados por la organización para los diferentes grupos de edad, siempre dentro del circuito permanente de BTT habilitado junto a la estación del ferrocarril de Baños de Molgas.

Esta segunda edición de la carrera ourensana vivió ayer la presentación oficial en el Pazo Provincial. El acto contó con la presencia de Juan Carlos Muñiz, presidente de la federaciñon Gallega de Ciclismo; Carlos Moure, presidente de la Fundación ADO Moure; Rosendo Fernández, vicepresidente de la Deputación de Ourense; Carlos Moure, organizador del evento; Emma González, gerente del Inorde; y Manuel Pérez, jefe del Servizo de Deportes de la Xunta de Galicia en Ourense.

Cita ineludible

Por cantidad y por calidad, y a pesar de afrontar solo la segunda edición, esta “Mini BTT Estacións Vivas” ya es una de las citas ineludibles del mountain bike gallego.

Te puede interesar