Ourense fue una ciudad más en la que se celebró el título de Liga del Real Madrid

Fiesta merengue

Aficionados madridistas, dándose el típico chapuzón. (Foto: MIGUEL ÁNGEL)
La Plaza de Concepción Arenal es el foco de atención de cuantas celebraciones deportivas reclaman a los aficionados ourensanos. Desde hace años son Real Madrid y Barcelona los que congregan a los seguidores con la selección española de fútbol como agradable invitada de honor en las pasadas Eurocopa y Mundial. El Ponte FSF fue el año pasado el último equipo ourensano en pasar por una plaza que significa éxito, distracción, alegría y emoción para los que la pisan. Ourense y COB han sacado papeletas esta temporada para acudir a ella pero ambos necesitan rematar la faena.
Eso hizo ayer el Real Madrid con un título de Liga trabajado a pico y pala desde el inicio, sentenciado hace 10 días con la esperada victoria en el Camp Nou y certificado anoche en 'La Catedral'.

Los aficionados merengues, en mayor número que cuando Cristiano Ronaldo silenció a la afición blaugrana en su propio estadio, acudieron a la plaza de Concepción Arenal a celebrar la Liga. A reclamar quizá el protagonismo perdido en las últimas temporadas o a confirmar que la Copa del Rey de la pasada edición era sólo el inicio de lo que está por venir. Aficionados que sueñan ya con la Liga de Campeones como próxima meta, como próximo reclamo para acudir a su 'Cibeles' en Ourense.

Te puede interesar