Fiesta sobre dos ruedas en el BTT de O Carballiño

El Gran Premio BTT de O Carballiño reunió durante dos días a cerca de un millar de bikers en tres pruebas autonómicas

Dos días de actividad, tres pruebas autonómicas y cerca de un millar de inscritos. Esta fue la carta de presentación del Gran Premio BTT O Carballiño, que trajo a tierras ourensanas a la flor y nata del mountain bike gallego.

El sábado por la tarde, un circuito urbano puso en juego los títulos en el Campeonato Gallego “eliminator”. Hugo Álvarez, del Academia Postal-Club Ciclista Maceda, firmó un cuarto puesto absoluto y el segundo en la categoría sub-23.

Un día después, doble cita, por la mañana con la sexta edición del Mini BTT O Carballiño, que reunió a más de 400 jóvenes bikers entre los que se dejaron ver en los puestos de honor los del Club Ciclista Maceda y los del anfitriones del Club Ciclista Carballiño.

Y por la tarde, nueva prueba de la Copa Gallega de BTT XCO, con 350 deportistas en acción. Entre lo más destacado de los locales, el segundo puesto de Iris Fernández en la categoría cadete femenina, que le sirve para mantenerse líder de la general, así como el tercero de Néstor Frías en cadete masculino, que también manda en la general.

Te puede interesar