El conjunto de Manel, que acabó muy enfadado con el arbitraje, no pudo pasar del empate sin goles ante el Allariz

El filial, falto de puntería

El Ourense B quiso esconder su falta de acierto contra el Allariz poniendo en la diana a la árbitro Zulema González, a la que protestaron airadamente una vez terminó el encuentro, un encuentro que finalizó con empate y en el que el guardameta Viana y el entrenador, Manel, fueron expulsados.
Ourense B 0
Allariz 0


Casi no merece la pena deternerse en lo que ambos equipos ofrecieron durante el primer tiempo, porque fue pobre, sin argumentos y con continuas interrupciones, en el que sólo es rescatable una acción de Iker que remató desviado y un disparo de Barreiros que se fue pegado al palo derecho.

Se animó algo más el filial en busca de la victoria en la segunda parte, pero Iker, luego de aprovechar un fallo de Maxi, remató al cuerpo del portero, que salvó con los pies.

El Allariz apostó por la contra, pero tampoco tuvo acierto en la pegada. Paco picó un balón dentro del área que se fue cerca de la cruceta. De seguido, la respuesta local estuvo a cargo de Rubén Arce, pero Aarón volvió a salvar.

Los alaricanos generaron la mejor acción combinativa, que acabó en un centro raso de Pek que remató Sergio y encontró la respuesta de Viana.


LA ÚLTIMA

El último intento del Ourense B fue una falta ejecutada por Rubén Arce que en una acrobática intervención Aarón desvió a la esquina.

FICHA TÉCNICA

Ourense B: Viana; Peli, Pana, Lamelas, Quique, Alex, Rubén Arce, Ángel (Conde, minuto 66), Iker, Choco y Carlos (Antón, minuto 66). Allariz: Aarón; Barreiros, Juli (Corbi, minuto 66), Antón, Maxi, Jonatan (Rubén, minuto 46), Iván, Miguel (Yago, minuto 64) (Bernardo, minuto 81), Coello (Pek, minuto 68), Paco y Sergio.

Árbitro: Zulema, asistida por Carlos, que en el descanso sufrió una indisposición y fue reemplazado por Abraham, y Martínez. Expulsó una vez rematado el partido al portero Viana y al técnico Manel, del Ourense B. Amonestó al jugador del filial Lamelas y a Juli, Sergio y el entrenador, Alberto Tamayo, en el Allariz.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 24 de la Primera autonómica que se disputó, en horario matinal, en el campo de Oira ante unos 150 aficionados.

Te puede interesar