'Nosotros sabemos que el problema no es el rival, somos nosotros mismos', señala Quintairos, del C.D. Ourense

Fonsi quiere 'movilidad'

Adrián Quintairos, delantero del C.D. Ourense que no ha podido tomar parte en los últimos encuentros del equipo, es muy posible que cuente con minutos este domingo frente al Verín, en O Couto. 'Me encuentro bien -señalaba el jugador después del entrenamiento de ayer en Santa Cruz de Arrabaldo- e intentaré aportar este domingo. A ver si puedo gozar de minutos'.
'Para nosotros es un partido vital, pero como todos a partir de ahora. Para Nuno, aunque está lesionado, y Pablo Barreal será sin duda algo especial, pero todos tenemos claro que necesitamos los puntos después del tropiezo ante el Cultural Areas'.
Algo sí parece claro. 'El domingo el campo no creo que permita muchas alegrías, así que tendremos que afrontar otro encuentro de brega y donde el esfuerzo físico y las segundas jugadas serán elemento esencial. esto sin duda favorecerá al rival'. Precisamente en cuanto al Verín, Quintairos afirma que 'nosotros sabemos que el problema lo tenemos nosotros y no es el rival, así que lo principal es reencontrarnos con el buen tono que tuvimos ante el Dépor B.

El apunte

El C.D. Ourense alterará su plan habitual esta semana, acudiendo esta tarde al balneario de Outariz para desarrollar allí la tabla de ejercicios y recorrer las instalaciones a partir de las cuatro y media de la tarde. La invitación del espacio termal al club ha hecho posible esta visita, en la que jugadores y cuerpo técnico aprovecharán para cargar las pilas de cara al encuentro del domingo frente al Verín.
En principo, mañana está previsto que el equipo entrene en el campo de O Couto, que ha estado preservado toda la semana con motivo de las abundantes lluvias. Unas lluvias que se prolongarán todo el fin de semana.

Te puede interesar