FÚTBOL | SOLIDARIDAD

Fútbol solidario para despedir el año 2016

<p></p>
photo_camera Viti lanza a puerta durante el partido.

El Sporting Carballiño y el Arenteiro jugaron un torneo solidario en favor de Cruz Roja

O Carballiño cerró el año 2016 acordándose de los más desfavorecidos. En la mañana de Nochevieja el Sporting Carballiño y el Arenteiro disputaron la primera edición del Torneo Benéfico Vila do Carballiño, orientado a la recaudación de fondos y alimentos para la Cruz Roja de la localidad.

A las 12 del mediodía echó a andar el balón sobre el helado terreno de juego de Espiñedo y el marcador fue lo de menos.

En un ambiente festivo a pesar de las bajas temperaturas, fueron muchos los habitantes de la localidad que no quisieron perderse el partido y aportar su granito de arena para una causa tan noble como es la solidaridad.

Con más de 200 personas en la grada, el partido discurrió con la mayor de las normalidades y con apenas ocasiones que reseñar debido a lo delicado del terreno de juego.

Con 0-2 a favor del equipo de Manel Vázquez al descanso y todo prácticamente decidido se pasó a una segunda mitad con el mismo ambiente lúdico, que dio para dos tantos más de los ayer visitantes. Al final, 0-4 en el marcador de Espiñedo pero lo importante es el buen número de kilos de alimentos recogidos y el dinero recaudado en rifas en el descanso, todo por ayudar a las familias con menos recursos de O Carballiño.

También se recogieron juguetes que serán repartidos entre los habitantes más jóvenes de la villa ourensana.

Te puede interesar