FÚTBOL PROVINCIAL

Goleada del Maside y dimisión del técnico del Arnoia

<p></p>
photo_camera Guillermo González, en el banquillo del Arnoia.

El técnico Guillermo González deja el Arnoia tras el duro 1-6 sufrido ante el Maside

El Maside fue el verdugo del Arnoia que encajó un severo 1-6, donde el jugador visitante Quique apuntó a la jornada de los trigoleadores de Primera.

Pero este nuevo y clamoroso revés derivó en la marcha del entrenador local Guillermo González Calviño: "El presidente quería que siguiera, pero la falta de actitud por parte de los jugadores me llevó a tomar esta decisión. Llevamos en dos semanas 11 goles en contra, pasando de todo, sin meter el pie y dejándolos llevar a los contrarios de forma continua a nuestra área".

El ex entrenador que hace dos semanas atrás tenía la intención de abandonar el Arnoia, remarcó que con la plantilla no había mal rollo: "Ahora mismo el tema es futbolístico. Se necesita un cambio de actitud porque si querían estar arriba en la clasificación había que luchar, pelear y jugar. Se entrenaba de una manera y el domingo se jugaba de otra bien distinta y así no puede ser".

Para Guillermo González esta decisión que a tomado junto a su ayudante Pablo Conde, "es irrevocable. Sólo se lo he comunicado a la directiva, pero no a los jugadores de los cuales me despediré. Me queda un sabor agridulce, pero había que tomar una decisión por el bien del club o del equipo. De seguir así en dos partidos más te puedes meter en zona de descenso".

El futuro

Una vez consumada la marcha de Guillermo González, el Arnoia estará abocado a encontrar un sustituto. Sito Bacelo, delegado y miembro de la directiva espera que entre hoy y mañana llegue un reemplazo.

Te puede interesar