José Arenas, Pablo Barreal, Oli y Martín coinciden en que ‘estos partidos se deciden por detalles’

Cuatro goleadores se citan en Verín

Oli presiona a un contrario en el José Arjiz.
Martín, José Ángel Arenas, Pablo Barreal y Oli, esos son los cuatro nombres sobre los que va a volcarse el juego ofensivo del Verín-C.D. Ourense que se disputará este domingo en el José Arjiz. Arenas lleva siete goles por cuatro de Pablo Barreal, Martín suma tres por el solitario tanto de Oli, pero los cuatro insisten en que ‘en un derbi puede pasar de todo’. Sin duda es una ley no escrita del fútbol que es precisamente en los derbis donde el equipo teóricamente pequeño puede plantar cara e incluso batir al grande.
‘Los derbis son partidos difíciles y se deciden en pequeños detalles’, corrobora Martín, delantero del C.D. Ourense que es uno de los que más obliga a moverse a las defensas rivales. Arenas, el goleador del conjunto de O Couto, reconoce que ‘yo es la primera vez que lo voy a vivir’, y por si hay dudas apunta: ‘No creo que sea favorito el Ourense, en todo caso lo será el Verín, que juega en casa’.

‘Será bonito de jugar pero difícil, como todos los domingos’, señala Oli, jugador del Verín que ya ha vivido varios intensos derbis con equipos sucesivos tanto en Tercera como en Preferente y sabe lo que pueden dar de sí este tipo de partidos.

Partido igualado

Pablo Barreal, máximo goleador del Verín hasta el momento con cuatro tantos, considera que ‘el partido va a estar igualado porque en nuestro campo somos un equipo bastante fuerte y seguro que plantaremos cara’.

Los cuatro tienen una misión clara, marcar gol, y a ello dedicarán sus esfuerzos en esos 90 minutos que pueden marcar un antes y un después en esta Liga.


Te puede interesar