El delantero del Melias, que marcó el tanto de la victoria con una formidable chilena, certificó que La Abelleira continúa siendo un campo prohibido para los alaricanos

Los goles de Dani Vázquez remontan ante el Allariz

Mantener el primer puesto le duró al Allariz una semana. La maldición del campo de la Abelleira se cumplió y el Melias volvió a derrotarlo, como en las anteriores cuatro oportunidades.
Sin haber sido una primera parte para enmarcar fue el equipo alaricano el que se mostró más decidido a la hora de atacar y con más presencia en el área, sólo le faltaba traducirlo en gol, que llegaría en una penetración de Bernardo por el sector izquierdo cuyo posterior centro fue aprovechado por Coello, que anticipándose a todos metió un certero cabezazo que dejó sin opciones al portero Gabri.

El Melias no daba pie con bola, a pesar de un remate de Cachito que Kote salvó con la inestimable colaboración del palo derecho.


OTRO MELIAS

En el descanso debió ser contundente el broncazo del entrenador, Furri, hacia sus futbolistas, porque la actitud del Melias en la segunda parte borró por completo la patética imagen de la primera mitad.

Nada más reanudarse el juego, Juli sacó un balón bajo los palos, pero de inmediato una falta lateral lanzada por Cachito fue materializada en el área pequeña por el delantero Dani Vázquez.

Y todavía tenía guardado un gol espectacular. Capturó con gran plasticidad el envío de Pichi y lo rubricó con una chilena espectaclar que se metió junto al palo izquierdo de Kote.

Pudo haber aumentado la cuenta Víctor Oliveira, pero encontró la respuesta del portero y Gele rematando sobre el larguero.

Te puede interesar