Jonathan Pérez, el más rápido en el rally del Bierzo

Iglesias, a bordo del Evo X preparador por AR Vidal
El piloto asturiano Jonathan Pérez se alzó con la victoria en la décimo novena edición del rally del Bierzo, prueba preinspección para el campeonato de España de rallys de asfalto.
La victoria de Pérez no fue nada fácil ya que el lucense José Antonio Iglesias, participando con un Mitsubishi Lancer Evo X le plantó cara durante toda la carrera, a pesar de ser esta carrera la primera que disputó esta temporada también con un nuevo preparador, Ar Vidal. Iglesias cedió 21 segundos con respecto al ganador pero manifestó en la llegada su satisfacción por este buen resultado.
Completo el pódium el madrileño Daniel Marbán, sobre otro Lancer Evo X R4, aunque en este caso a más de un minuto del vencedor, mientras que el local Macías, sobre otro vehículo de la marca japonesa, en esta caso con una versión Evo IX, logró la cuarta posición, tras realizar un magnifico rally, superando en más de 20 segundos al quinto, el madrileño Ángel Domenech, que pilotaba igual montura.
Hasta Cantabria se fue la sexta posición, gracias al rally realizado por Polidura y su Subaru Impreza, mientras que el equipo vigués formado por Pablo Pazó y Moncho Seoane, en esta ocasión con un Peugeot 106 kit car que estrenaron con éxito en el pasado rally Sur do Condado, lograron la séptima plaza por delante de vehículos más potentes.
Ahora el Team Repauto, encargado de la organización de esta carrera, espera estar presente en el 2013 en el nacional de asfalto, tras ser sometido su rally a evaluación por parte de la Real Federación Española de Automovilismo.

Te puede interesar