Jornada de empates

Jornada de empates para los dos equipos sénior del balonmano ourensano. En la Primera autonómica, el Viña Costeira empataba en casa ante el Cangas, con un resultado final de 26-26, mientras en la Segunda autonómica el Pabellón tambien empataba, en esta ocasión a 22 goles.
Un pequeño paso atrás dio el Viña Costeira al no poder superar al Cangas, escuadra que al igual que la de Ribadavia aspira al primer puesto que da opción a luchar por el asceso.

No salía muy centrado el equipo del Ribeiro en la primera mitad, su defensa no estuvo muy efectiva y ello le llevó a irse al descanso 12-16 abajo. Hubo reacción en el segundo tiempo para llegar a los cuatro últimos minutos ya por delante, pero el empate al final se quedaba en el marcador.

Más rival de lo previsto

Atendiendo a la clasificación el Pabellón debería haber superado al Galicia Social, pero el equipo vigués jugaba en Ourense sin fisuras, costándole al conjunto de Manuel Quintana superarle. De hecho, durante casi todo el partido fueron por delante en el marcador y aunque los pabellonistas remontaban, al final las tablas (22-22) dejaban claro el desarrollo del partido.

Te puede interesar