Kike García, el relevo de Vivián en el banquillo del Sala Ourense

El Sala Ourense ya tiene sustituto para Óscar Vivián en el banquillo del primer equipo. No ha tenido que buscar mucho, aunque sí convencerlo, porque se trata de un viejo conocido, Kike García, que regresa al que fuera su equipo hasta hace 15 meses.

García, que en su anterior etapa había estado cuatro temporadas en el conjunto ourensano en categoría nacional, vuelve ahora con el objetivo de revertir la mala dinámica que ha llevado al equipo capitalino a coquetear con los puestos de descenso en la Segunda B, hecho que llevó al hasta ahora técnico, Óscar Vivián, a presentar la dimisión junto a su segundo, Fran Formoso.

Mañana por la tarde será presentado, desde las cinco en Centro Médico Progreso, y llega con el que ya fuera su jugador primero y después su técnico ayudante, Rubén Tizón. Junto a ellos estará en el acto de bienvenida el presidente Víctor Sousa.

Por la noche se pondrá manos a la obra ya en la pista, dirigiendo el primer entrenamiento con vistas a preparar el partido del domingo en el Pazo Paco Paz (12:00 horas) ante el Segosala, un rival al alza. Será la primera de las nueve finales que le quedan a un Sala Ourense que busca asentar su proyecto en las competiciones nacionales.

Te puede interesar