PREFERENTE SUR

La Preferente, en datos

Los equipos de Preferente asumen el final de liga con diferentes motivaciones. Barbadás, Bande, Velle y Antela responden a las preguntas

La Preferente, en datos

BARBADÁS | Martín Fernández es baja por amarillas

El capitán del Barbadás, Martín Fernández, será baja ante el Villalonga por acumulación de amonestaciones. Siguen ausentes por lesión, Toño, Nespereira y Lamelas. Mientras que Aitor ya está entrenando y podría volver el domingo en San Pedro. 

VELLE | Regresa David Viana tras cumplir sanción

David Rivo recupera a David Viana, Otero y Roberto para el choque ante el Beluso tras cumplir sanción. Además, Fabio, Hugo Carid, y Adrián Blanco siguen el dique seco. Será también baja Óscar, que fue expulsado en la última jornada.

BANDE | Sebas: "Seguiremos creyendo hasta el final"

El mediapunta banduense, Sebas, asegura que "seguiremos creyendo hasta el final, aún está todo en nuestras manos para sacar los seis puntos que quedan. Aunque marqué ante el Cultural Areas, estoy fastidiado por el penalti que fallé".

ANTELA | Pereiro: "Lo mejor es que se acabe la liga" 

Moisés Pereiro, entrenador del Antela, reconoce que "ante el Beluso sufrimos tres nuevas lesiones, por lo que me queda una plantilla muy mermada, lo mejor es que la liga se acabe lo antes posible para que no suframos más percances".