El líder cosecha empates

El Arenteiro igualó su tercer partido consecutivo ante un Polígono que no pudo quebrarle sus 25 jornadas sin perder

El ascenso está en las manos del Arenteiro, pero el equipo de Miki López comienza a sentir la presión de este tramo final de Liga, en la que no pudo romper el empate en sus últimas tres comparesencias.
 El líder salió con ganas y en la primera acción pudo adelantarse luego de un gran desborde y posterior centro de Bardelás por el sector derecho que remató Alex y encontró el pie salvador de Alberto.
Sin embargo, en una jugada de estrategia el Polígono puso el 1-0.  Saque de esquina desde la derecha que cabeceó en el primer palo Canal y que remató casi sobre la misma línea Choupas, que minutos más tarde dejó el campo lesionado.
El partido se abrió y el Arenteiro se fue a por el empate. Lo pudo lograr después de que un buen centro de Diego López que lo cabeceara  Manu al larguero.
La segunda parte mostró a un líder ambicioso. Al minuto de la reanudación logró el 1-1. Un saque de esquina cabeceado por Víctor Gallego que contó con la inestimable colaboración de Alberto a quien se le escapó el balón.

Empuje sin premio
El Arenteiro subió sus líneas, la entrada de Martín revitalizó el ataque, pero antes Varandela tuvo el 2-1 que salvó con el pie Pachi.
 Víctor Gallego se multiplicó, Quiroga desbordaba una y otra vez, pero los carballiñeses no pudieron desequilibrar, porque sendos cabezazo de Martín fueron devueltos por la madera y en el cierre Alex Díaz casi 'moja'.

Te puede interesar