El Loñoá, cerca del objetivo

El capitán Pablo, del Loñoá, protege el balón presionado por el rayista César. (XESÚS FARIÑAS)
photo_camera El capitán Pablo, del Loñoá, protege el balón presionado por el rayista César. (XESÚS FARIÑAS)
El Loñoá, con un gol de Miguel, acabó venciendo a un Raio Alaricano que se complica su futuro en la lucha por la salvación


El Loñoá se volvió a quedar con los tres puntos, luego de superar por 1-0 al Raio Alaricano y de esa manera se acerca un poco más al objetivo de la permanencia, mientras que su oponente deberá despertar cuanto antes si quiere seguir en la Primera Galicia.

Empezó más decidido el equipo de Miguel Sáa, que tuvo en las botas de Miguel la posibilidad de adelantarse en dos ocasiones, pero en ambas no tuvo muy afinada la puntería.

El cuadro visitante se limitó a defender en su parcela y durante la primera parte lo estaba logrando más allá de que sufría cada vez que el Loñoá creaba peligro por la banda.

La propuesta de los locales durante el segundo tiempo estaba centrada en poder abrir la lata y de esa manera provocar que su rival se abriera un poco más. El premio llegó en una acción trabajado. Pichi recibió un saque de banda e inmediatamente después le sirvió un pase en bandaja que esta vez no desaprovechó Miguel con un disparo raso que superó por completo a Miki y de esa forma poner el 1-0.

GOL ANULADO

Pudo aumentar la diferencia el Loñoá, pero el gol de Pablito no subió al marcador por encontrarse en fuera de juego Ferreiro.

El Raio Alaricano fue a por el empate, no con mucho orden, pero le faltó claridad en la definición. La más clara fue un buen remate desde fuera del área que paró Alberto.

El trabajo en bloque del Loñoá sostuvo con mucha garra esta importante victoria que le permite cierta tranquilidad para el futuro.

Te puede interesar