El entrenador del CDO aseguró que 'el objetivo es conseguir que el equipo juegue al nivel de la primera parte más tiempo'

Luisito: 'Debimos haber cerrado el partido en la primera parte'

Luisito, técnico del Ourense, estaba 'muy contento' después de la victoria ante el Burgos porque 'encadenar tres victorias consecutivas, máxime después del parón, me sabe a gloria. Ya llevamos 12 puntos y ahora disfrutaré hasta la noche (por ayer) y luego, aunque el objetivo es la liga, me pondrá a pensar en la Copa Federación (el CDO se enfrenta en el campo de A Lomba, en Vilagarcía de Arosa, al Compostela) porque queremos ser campeones gallegos'.
El entrenador del conjunto ourensano respondió a los piropos que anteriormente le había enviado en sala de prensa Calderé, técnico rival, afirmando que 'no sé si tendremos un gran equipo, pero puedo decir que tengo un grupo de futbolistas muy comprometidos, pero no sólo los que juegan, si no también los no convocados (ayer Adil, Campillo y Cruz) y los que juegan con el filial (Arce, Karim y Toni). Tenemos 12 puntos y la cosa va muy bien pero queda un mundo de liga'.

Luisito lamentó la falta de definición: 'Teníamos que haber finiquitado el partido en la primera parte, en la que por momentos jugamos muy bien, aunque es cierto que ellos en la segunda, con muy poco, nos pusieron en apuros. Me vi obligado a meter al final a tres centrales pero en líneas generales el equipo estuvo muy bien'.

Por último, el entrenador dijo que era momento para 'corregir los errores que nos hicieron ir del partido y me gustaría conseguir que el equipo juegue al nivel de la primera parte durante más tiempo'.

Te puede interesar