SEGUNDA B

Luisito: “No estuvimos bien”

El entrenador del ourense se explica: "No metimos el 2-0, ellos se crecieron, y no nos empataron de milagro, en un partido para ganar con más claridad".

Estaba contento José Luis Míguez 'Luisito' por la victoria del Ourense ayer, aunque no lo estaba tanto con la manera de alcanzar ese triunfo: "Lo mejor fueron los tres puntos. Sabía que iba a ser un partido complicado porque es difícil mentalizar al equipo. Hablamos desde el lunes de la semana pasada, porque sé lo que pasa con este tipo de equipos cuando juegan ante rivales de la zona alta. A medida que pasan los minutos y no logras hacer el 2-0 sabía que se iban a crecer, y no nos empataron de puñetero milagro. Nos hicieron daño a balón parado y lo mejor es que los tres puntos nos permiten seguir con los mejores".

Y del juego, añadió: "No podemos poner la excusa del campo por muy mal que estuviera. No estuvimos bien, lo hicimos muy mal con el balón y estuvimos espesos en ataque. Es cierto que Jaime Noguerol le dio otro aire al equipo en la segunda parte pero en esta ocasión nos llegó con muy poco para ganar y el partido era para ganar con más claridad".

Cinco era los partidos que el equipo llevaba sin ganar en liga como local: "Llevábamos cinco partidos sin ganar en O Couto pero pensando en el futuro si el jueves (en Copa Federación ante el Balmaseda) queremos tener opciones no podemos estar así. Si no estás al cien por cien de concentración e intensidad lo pasas mal".

Respecto al plante reivindicativo de los compases iniciales del encuentro, Luisito remarcó que "yo soy un empleado más, paré lo que pude parar y lo único que puedo decir es que el equipo seguirá hasta el final con la misma intensidad. Al equipo hay que darle un diez, estos jugadores no van a parar de entrenar porque si algún día sucede eso Luisito dejará de ser el entrenador del Ourense".



El técnico rival, orgulloso

Marco Díaz, entrenador del Noja, aseguró que "en la primera parte nos sorprendieron después de un error defensivo, pues el gol llegó después de un saque de esquina a nuestro favor. Estoy orgulloso del trabajo del equipo en la segunda mitad porque el equipo fue capaz de competir ante un equipo de mucha entidad. Estamos con dos juveniles, uno de ellos ni siquiera puede entrenar, no puedo pedirle nada más a este equipo aunque nos falta esa pizca para puntuar".

Te puede interesar