Manu Míguez vuelve a reinar en el Nacional de kickboxing

El árbitro levanta los brazos de Manu Míguez en el combate por el título.
photo_camera El árbitro levanta los brazos de Manu Míguez en el combate por el título.

El púgil ourensano se proclamó campeón de España en la modalidad de fullcontact

Con los brazos levantados y una sonrisa dibujada en el rostro que da la satisfacción del deber cumplido. Así terminó Manu Míguez su participación en el Campeonato de España de kickboxing, dentro de la modalidad de fullcontact. El ourensano, único representante local que se desplazó con la selección gallega, puso rumbo hasta la ciudad castellanomanchega de Guadalajara para volver a reinar a nivel nacional. Y lo hizo, cumplió los objetivos marcados antes de coger carretera y manta. Míguez fue el mejor dentro del grupo de menos de 63,5 kilos de peso.

En un combate intenso y en el que estaba prohibido bajar la guardia, se vio las caras ante el asturiano Adrián López. El competidor ourensano sacó su clase a relucir entre las 12 cuerdas para no fallar cuando llegó el momento de la verdad para poder repetir título Nacional.

Un nuevo éxito para el púgil del Turbo Box, que aumenta su amplio palmarés dentro de las diferentes modalidades de los deportes de contacto, en los que tiene una dilatada trayectoria. Todavía queda temporada por delante para que Manu Míguez continúe con su trabajo, tanto encima del ring como en la organización de eventos en la ciudad y en la provincia para que mayores y pequeños continúen disfrutando de la pasión por este tipo de disciplinas deportivas.

Te puede interesar