FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN

Marcones deja el Verín y el Barbadás ficha a pares

photo_camera Marcones, en uno de los partidos con el Verín.

El brasileño regresa al Bande de provincial y a Os Carrís llegan Breogán Pereiro y Ocampo

Continúa el trasvase de jugadores en los equipos ourensanos de Tercera división en una semana muy movida. A la conocida marcha el pasado lunes del Verín del coruñés Iago Beceiro, que ya se encuentra en el Astorga de Segunda B cedido por la Ponferradina con quien firmó hasta final de temporada, y la del delantero lucense Fernando Cuadrado, que el miércoles por la noche abandonaba el Barbadás poniendo rumbo al Alavés donde jugará en su equipo filial en Tercera división, se le une ahora el centrocampista brasileño Marcones Costa Damasceno, que ayer también decidía desvincularse del conjunto verinense para incorporarse al Bande, de Primera autonómica. Precisamente el centrocampista había llegado la pasada temporada al cuadro de Iván González desde el propio Bande, aunque con anterioridad había jugado en el Barco durante tres temporadas y en el Arenteiro.

Fichajes en Barbadás 
Donde más rápido se han movido a la hora de incorporar jugadores ha sido en el Barbadás. Para paliar la marcha del delantero Cuadrado han decidido hacerle ficha a Breogan Pereiro, hermano de Moisés, que la pasada temporada había sufrido una grave lesión de rodilla que le mantenía apartado de los terrenos de juego. Desde hace varias semanas se encontraba entrenando a las ordenes de Peluso y en las próximas jornadas debería estar disponible. Además del mediapunta se incorpora también el defensa Alejandro Ocampo, que hace quince días tomó la determinación de abandonar el Arenteiro. El defensa carballiñes jugó antes de enrolarse en el cuadro de Espiñedo en la cantera del Pabellón y en el desaparecido Ourense B.


Por otra parte, en el cuadro azulón, han decidido no incorporar a Gabriel Carballeda, que desde que se desvinculó del Lalín de la Preferente estuvo entrenando en el equipo azul, que finalmente desestimo su incorporación. El jugador, natural de O Ribeiro, era pretendido por Peroxa y Nogueira, y finalmente ayer cerró su acuerdo con este último, el equipo de Luintra.

Te puede interesar