FÚTBOL OURENSANO

Más pólvora para Vilachá

<p></p>

El Barbadás incorpora a los delanteros Edu Correia y Vitor Pestana, ambos portugueses, para cerrar su plantilla

El Barbadás ha vuelto a mover ficha. Y lo hace casi de forma definitiva. En la noche de ayer, el técnico Juanjo Vilachá tuvo a sus ordenes a dos nuevos jugadores y ambos para la parte ofensiva del equipo.

Se trata de los delanteros Edu Correia y Vitor Pestana, que podrían dejar cerrada la plantilla de cara a la temporada en Preferente.

El último en llegar fue Vitor Miguel Duarte Pestana. Se trata de un delantero de 21 años y de nacionalidad portuguesa que mide 1,82 y pesa 77 kilos. Sus primeros pasos en el mundo del fútbol tuvieron lugar en el Porimonense desde donde paso al Odemirense. Su carrera continúo en el Lagos, Amacenenses, Victoria de Semache y, la última temporada, estuvo en el Pazos de Ferreira. Llega para ser una de las referencias ofensivas en el equipo azulón.

Junto a él, también ha firmado ficha el otro delantero. Se trata de Eduardo José Guerra Correia, también portugués y que puede jugar tanto en la banda derecha como en la izquierda. El joven delantero de 20 años se formó en las categorías inferiores de Os Belenenses desde donde pasó al Oeiras, Sacavenense y el pasado curso defendió la camiseta del Atlético Malveira.


Pendientes de Marcelo


A priori, con estas dos nuevas incorporaciones, el equipo debería quedar cerrado. Aunque podría haber novedades ya que en el cuerpo técnico están pendientes de la evolución del defensa Marcelo Faría, que no acaba de recuperarse de su lesión. En caso de que la evolución no sea la esperada desde el club azulón se plantearían el fichaje de un jugador para la parcela defensiva.

En el apartado deportivo, el equipo se encuentra entrenando desde el pasado 26 de Julio y hasta el próximo domingo no tienen previsto celebrar el primer partido amistoso. Será en Monforte, desde las siete y cuarto de la tarde, cuando se enfrentarán al Lemos.

Te puede interesar