El plazo de inscripción para la prueba automovilística ourensana se ha cerrado con 57 equipos

Lo mejor de lo mejor

Los pilotos más importantes del Campeonato de España de asfalto se inscribieron para participar en un rally que ya está a la vuelta de la esquina. El lucense Sergio Vallejo, aunque está apuntado, no es seguro que pueda correr en Ourense el próximo fin de semana.
Están todos los que son pero no son todos los que están. Ayer se cerró el plazo de inscripción para un Rally de Ourense que ya calienta motores a una semana de que empiecen a llegar los pilotos a la ciudad.

57 son los equipos inscritos para la XLII edición del rally. La cifra convierte a la prueba ourensana en la más concurrida del Campeonato de España junto con el Rías Baixas de Vigo, la cita que lo precede en el calendario.

Precisamente en la cita viguesa se produjo el incidente que concluyó con la eliminación de los hermanos Vallejo y la posterior retirada de su equipo de la competición. A la espera de que se conozca el resultado de las alegaciones del Nupel Team los dos pilotos del equipo, los hermanos Vallejo, están inscritos en el rally, aunque se antoja complicado que el próximo fin de semana tomen parte en la carrera. Xevi Pons y Alex Haro también están inscritos. En la misma situación se encuentra un histórico en el Rally de Ourense como Beny Fernández, que de confirmarse su presencia supondría su regreso, 20 años después, al rally que ganó cuatro veces.


Te puede interesar