El Melias sigue con vida tras golear al Cortegada (0-4)

El Melias celebra el primer gol de Rucho ante la desolación de dos jugadores del Cortegada. (FOTO: JOSÉ PAZ).
photo_camera El Melias celebra el primer gol de Rucho ante la desolación de dos jugadores del Cortegada. (FOTO: JOSÉ PAZ).

El Meliás goleó a un Cortegada que acabó el partido con diez y que en su propio feudo consumó el descenso directo a Segunda

El Melias sigue vivo en la competición y con grandes posibilidades de continuar un año más en la máxima categoría del fútbol provincial luego de haber goleado a un diezmado Cortegada, que certificó su regreso a la Segunda Galicia junto al Vilariño y Pabellón.

Comenzó con mejor pie el conjunto visitante. Un buen centro de Cachi lo remató de cabeza Rucho para poner el 0-1 y de esa manrea tener el control de un encuentro en el que a su oponente le faltó mordiente, aun así los locales reclamaron una mano dentro del área de Álex López que no interpretó el colegiado.

A raíz de esa acción el clima dentro y fuera del campo estuvo más caliente y eso por entonces no era favorable a los dirigidos por Ismael Fernández, que sería expulsado  tras llegar el 0-2 a favor del Melias. La jugada la elaboró Luis con un centro raso que conectó Diego Bahía en el segundo palo.

Si el conjunto verde tenía más que encarrilado el partido, al inicarse la segunda mitad lo acabó por sentenciar y nuevamente con la firma de Rucho en un mano a mano con Cucho que definió de tiro cruzado.

Esta situación adversa, sin poder hacer modificaciones y el calor reinante  conspiraron para que el Cortegada no tuviera respuesta y para colmo de males acabó la última media hora de un jugador menos.

Cambios y nuevo gol

Los que sí contaba con un buen fondo de armario fueron los huéspedes, que en el cierre del partido sellarían el rotundo 0-4. Este último tanto llegó mered a un centro de Diego Bahía que Ángel, dentro del área pequeña no tuvo más que empujar.

Al Melias le quedan dos batallas para sellar la permanencia y su rival, a pensar en volver pronto.

Te puede interesar