FÚTBOL PROVINCIAL

El miedo privó de ganar al Taboadela y al Antela

<p></p>
photo_camera El antelano Jhonny intenta centrar sobre el área del Taboadela ante las miradas de Jorge, Oli y Pelé.

Taboadela y Antela protagonizaron un partido donde el temor a no cometer errores los condujo a un empate sin goles

Las precauciones tomadas por ambos equipos desde el inicio hizo que el duelo entre Taboadela y Antela terminara desembocando en un empate sin goles del cual salió más beneficiado el conjunto limiano, en tanto que los locales deberán seguir remando contracorriente para poder eludir los posibles arrastres.

El Taboadela intentó desde el inicio aprovechar el viento a favor para arrinconar a los antelanos que con mucho oficio supieron cerrarle los caminos de entrada a los delanteros.

La precipitación en los últimos metros le impidió al cuadro de Diego Fernández poder adelantarse ya que Dieguito no demostró su gran pegada en dos balones que cogió en las inmediaciones del área rival.

Antes del descanso un centro de Javi desde la derecha lo remató Jacobo buscando el segundo palo pero la pierna salvadora de Carlos López impidió un gol casi seguro.

En la segunda parte el Antela asumió riesgos, Vispo le dio más fluidez al medio y la entrada de Saviola comenzó a poner en apuros a un siempre seguro Alex Iglesias, que abortó un mano a mano con Saviola.

El Taboadela sabía que el empate le sabía a poco y con más corazón que ideas buscó el triunfo, pero esta vez la voluntad de Javi no llegó.

En el tramo final y antes de ser sustituido, Ivángas conectó de cabeza un centro de Carlos López que se estrelló en la cruceta. Al final, nadie pudo cambiar el 0-0.

Te puede interesar