La milla urbana toma el relevo

Muerta la 47 edición del Descenso del Sil viva la 27 de la Milla urbana de O Barco. Un año más, el paseo do Malecón será el punto neurálgico de una carrera que años atrás contó con atletas de talla internacional como el barcelonés Reyes Estévez.
La competición reunirá a más de 350 atletas de todas las edades. La prueba se pondrá en marcha a las seis de la tarde con las carreras benjamines, quedando para las absolutas para las ocho menos diez en el caso de la femenina y para las ocho y cinco en el de la masculina.


TODAS CONTRA SOLANGE

En la competición femenina sobresale especialmente un nombre, el de Solange Pereira, ganadora el año pasado. No estará sola. Con ganas de bajarla del trono estarán entre otras Eva Arias, Paula González, Elian Peri, Blanca Fernández, Leticia Fernández o Yuliana Velásquez.

La carrera masculina se antoja a priori bastante más abierta. Cuatro atletas sobresalen por encima del resto a la hora de disputarse la victoria, los Alejandro Fernández, quinto en los Nacionales absolutos del pasado mes de julio en Alcobendas, que camina de victoria en victoria los últimos fines de semana, el coruñés Lolo Penas, Víctor García o Roberto Alaiz.

Te puede interesar