FúTBOL/PREFERENTE SUR

El Monterrey conoció en A Estrada la crudeza de la liga

La única derrota ourensana de la tercera jornada de liga la protagonizó el Monterrey

La única derrota ourensana de la tercera jornada de liga la protagonizó el Monterrey (4-1). Viajó hasta A Estrada con la ilusión de lo bien que lo habían hecho en las dos primeras jornadas, la del debut en Atios, donde pese a perder por 2-1 dio una buena imagen, y sobre todo la segunda en Rozabales ante el Cultural Areas, al que doblegó por 2-0. Pero en esta Preferente nadie se puede relajar ni un minutos y ante el Estradense el Monterrey lo vio en primera persona. Pese a que se adelantaron los locales a los 20 minutos Breixo ponía el empate en el marcador y en los últimos diez minutos de la primera parte los santiagueses con dos goles casi consecutivos dejaron el partido casi sentenciado. En el inicio de la segunda parte lo sentenciaron con el cuarto gol. Quedaba un mundo pero el partido estaba sentenciado.

Además, en el capítulo de lesionados podían perder a Tractor para el domingo cuando a las cinco y media reciban al Caselas, un teórico rival directo en la lucha evitar el descenso. Por contra, el técnico Vila espera recuperar para este destacado encuentro a jugadores que deben ser importantes, sobre todo en ataque como son Ramón, Petrovich o David Rodríguez. También podría estar ya disponible el defensa Iván Teixeira, que hace un par de semanas se incorporó al grupo de trabajo.



Bruno y Rafa dejan el equipo

A la marcha la semana pasada de Gustavo y Jaime se le unen ahora en el Monterrey el adiós de los dos jugadores portugueses que habían llegado en la pretemporada. Ante la falta de minutos Bruno y Rafa han decidido incorporarse al Vidago. También Adao, que estaba a prueba, no seguirá.

Te puede interesar