FÚTBOL PROVINCIAL

Ni vencedores ni vencidos

<p></p>
photo_camera El defensa Bruno, del Ribeiro, intenta irse con la pelota perseguido por Gabri.

El Ribeiro, con un gran pundonor, demostró lo fuerte que se hace en casa e igualó sin goles ante un Bande que continúa segundo

El Bande acudía al feudo del Ribeiro sabedor de lo complicada que iba a ser la parada. Eso explica que pudiera rescatar un empate sin goles y que, merced al pinchazo del Nogueira, le permite colocarse a dos puntos del líder.

El campo Do Souto no permite andar con florituras y eso lo entendieron los dirigidos por Chuchi Hidalgo, que se debatieron en un pulso constante por hacerse con el control del balón, aunque era el Ribeiro quien buscaba sorprender con las internadas de Roberto.

Poco a poco el duelo se trasladó al centro del campo, en el que Lamelas se multiplicaba junto a Otxo, que se fajó hasta fundirse en la segunda parte, mientras que Marcones buscaba ser la salida clara de los visitantes, pero el esférico no llegaba limpo para Víctor Oliveira o Diéguez. El peligro rondaba más la portería de Suso, que antes del descanso despejó con algún apuro una falta de Roberto.

En la reanudación, el Bande gozó accidentalmente de la ocasión más nítida para marcar. Pablo y Peli se molestaron en la frontal del área y el balón le quedó servido a Diéguez, que con toda una portería a su disposición remató al palo izquierdo.

Las fuerzas fueron haciendo mella en el Ribeiro, que en un lance perdió a su capitán Adrián, pero aún así a la contra un inconmensurable Fran y sobre la hora Guille pudieron sentenciar un partido cuyo empate le hace justicia.

Te puede interesar