Jaime Moreno recuerda que ‘al Fuerteventura le ganamos en Ourense, tenemos que ir a por todas’

‘No esperábamos estar así’

Jaime Moreno se lamenta en una jugada ante el Lanzarote.
Jaime Moreno, uno de los fichajes más rentables del Ourense en la presente temporada, apuesta por ‘viajar a Fuerteventura con la moral alta, ya les ganamos aquí cuando eran líderes’. Admite que después de la derrota de Lugo ‘lo veíamos todo muy oscuro’.
Seguín Lo admitió Jaime Moreno al finalizar el partido contra el Lanzarote: ‘Físicamente acabé desfondado’. Lo repite ahora: ‘Estoy llegando muy justo. En ese partido corrimos mucho, acabamos con dos líneas separadas y lo pagamos’. Es la reflexión de uno de los jugadores que más metros recorre en los partidos ‘porque hay que subir y bajar’.

Dicho lo cual, se aferra a la moral y ‘a ver las cosas mucho mejor. La victoria conseguida ante el Lanzarote nos ha liberado de alguna manera del palo que nos llevamos en Lugo. Después de ese partido lo vimos todo muy negro, porque ese punto que ya teníamos casi en el casillero podría y puede ser decisivo’.

Admite que ‘no esperaba estar a estas alturas sufriendo tanto y en esta situación. A falta de diez partidos teníamos 37 puntos y raro parecía que no pudiésemos sumar para no pasar agobios, pero es lo que nos toca y lo vamos a afrontar con entrega’.

No es imbatible

Es consciente Moreno que el Ourense necesita puntuar el próximo domingo en Fuerteventura. De ahí que arrime el ascua a su sardina y eche mano de los datos: ‘Al Fuerteventura ya le ganamos aquí en la primera vuelta por 3-1 y venían como líderes. Nosotros nos jugamos mucho más que ellos, porque pesa bastante más perder la categoría’.

Afirma que ‘no soy partidario de echar números, porque me agobio. Si te paras a pensarlo sufres demasiado. Por eso me fijo en lo inmediato’. Piensa que las lesiones ‘nos han desarmado, porque aunque siempre son inoportunas, ahora mucho más ya que han llegado todas juntas’.

Cambio de entrenador entre semana, Romero por Tomé. Destaca que el plantel ‘ha acogido bien a Romero y vamos a ayudarle e intentar aprender, como antes lo hicimos con Tomé’.


Te puede interesar