El Nogueira visita el complicado O Carballo

El afilador Brian pelea por un balón con Martínez, jugador del Velle. // ÓSCAR PINAL
photo_camera El afilador Brian pelea por un balón con Martínez, jugador del Velle. // ÓSCAR PINAL
Después de sumar cuatro puntos en dos jornadas, los afiladores se enfrentan a un Atios llamado a luchar por el ascenso

Salida exigente la que tiene esta tarde el Nogueira, ya que se mide en el campo de O Carballo al Atios, recién descendido de Tercera Federación y uno de los clubes llamados a luchar por el ascenso.

Los pontevedreses suman los mismos puntos (4) que un conjunto afilador que intentará dar la sorpresa.

El técnico del club ourensano, Bruno Gómez, señala que "afrontamos el partido con la intención de sacar algo positivo de un campo muy difícil, ante un rival con jugadores de nivel de otra categoría, pero tenemos las ideas claras. Sabemos que tenemos que quitarles el balón para hacerles daño y con esa intención vamos".

Para el duelo ante el Atios, Gómez tiene las dudas de Thomas y Óliver, que arrastran problemas físicos y que no pudieron completar los entrenamientos.

Además, el Nogueira recupera al defensa Juáncar, que ya ha superado la lesión en el tobillo, y al delantero Iván Rubio, una vez que ha cumplido el partido de sanción frente al Velle en A Tella.

Calendario complicado

Los de Luintra abordan el partido a sabiendas de que la próxima jornada recibirán en su campo a la Unión Deportiva Ourense y dentro de 15 días visitarán al Pontellas. Calendario complicado para el Nogueira, ya que los próximos tres rivales son aspirantes a estar en las primeras plazas de la tabla clasificatoria. Esta tarde, primera prueba para el conjunto dirigido por Bruno Gómez.

O Carballo, 17:00 horas.

Te puede interesar