Borja Yebra regresa para jugar ’un partido vital’ ante el Sanse el próximo domingo en O Couto

’Nos falta encadenar dos victorias’

Borja Yebra se ha convertido en uno de los pilares del Ourense en la presente temporada. Lo achaca el jugador a que ’ahora tengo más continuidad’. Cataloga el partido del domingo ante el Sanse como ’vital’.

Borja Yebra no pudo jugar contra el Atlético de Madrid B porque debió cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. Será una de las novedades ante el Sanse, conjunto que ahora mismo anda en la órbita de la Liga del Ourense.
El centrocampista, que se encuentra en un momento pletórico de juego, no esconde que ’tengo muchas ganas de volver, porque se aproxima un encuentro vital para nosotros y no podemos fallar. Yo diría que es clave. Si ganamos quedan abajo... Pienso que nosotros saldremos de esta situación si encadenamos un par de partidos con victoria’.

Asume el parecer de todos después del empate del Cerro del Espino. ’A priori, el punto que allí conseguimos parecía muy bueno, pero los rivales ganaron sus partidos y nos hemos metido en descenso. Pero tenemos que asumir que el fútbol es esto.

’Soy más regular’

Atraviesa Yebra por su mejor temporada en la Segunda B. Ha adquirido aplomo y solvencia. Lo achaca en parte ’a la continuidad que ahora tengo, me siento más asentado, más regular. Es posible que el año pasado anduviese más a ráfagas’. Incluso se atrevió con el disparo en el partido de Copa ante el Ferriolense y marcó dos espléndidos goles. ’Sí, es algo que me dicen, ’tira, tira’. Tal vez tenga que hacerlo más veces, aunque considero que soy más un pasador hasta el momento’. Habla del equipo y su punto de vista es que ’globalmente pocos equipos nos han superado, el Real Madrid B, el Marino... El res to no han sido superiores, pero hemos tenido despistes. Considero que nos falta la regularidad de enlazar un par de victorias consecutivas. Todo esto es lo que yo percibo, lo que realmente debemos hacer, pero de la teoría a la práctica va todo un mundo. No podemos despistarnos más en O Couto’, finaliza el ourensano.

Te puede interesar