Nueva oportunidad

Sergio Bolaño, del Vilariño, disputa un balón ante el Maside. (JOSÉ PAZ)
photo_camera Sergio Bolaño, del Vilariño, disputa un balón ante el Maside. (JOSÉ PAZ)
El Vilariño quiere ser fuerte en casa ante un Antela que pinchó en sus últimas dos visitas

El Vilariño viene firmando una gran campaña y ante la presencia del Antela llegan con el ánimo por las nubes, “aunque cada partido te puede salir bien o mal, pero siendo un equipo peleón intentaremos darlo todo”, subraya el defensa Sergio Bolaño, que a pesar de que se encuentren a cinco puntos del único puesto de ascenso a la Preferente, es bastante optimista al decir que “mientras las matemáticas den seguimos adelante, que es también la mentalidad del entrenador Alberto Álvarez”.

En cuanto al partido en sí, el central lo califica de difícil, “ante un rival bueno, físico igual que el nuestro, con lo cual es un encuentro bonito, pero bastante complicado. ¿La clave? Sobre todo en los errores que se pagan muy caros”.

Miguelón continúa en el dique seco y se suman los lesionados Aroza, Enri, Moises y García, mientras que vuelve Roi a la portería.

“HAY QUE GANAR”

El Antela, que se encuentra dos puntos por encima de su rival, sigue optando al ascenso, aunque su entrenador Óscar Sabucedo lo deja más claro. “Si queremos optar a algo hay que ganar, si no no hay nada que hacer. Los limianos están a una victoria del Allariz. Pero si de algo está preocupado el técnico es el poco acierto de su equipo “ya que lo que más nos cuesta es hacer goles, a pesar de las muchas ocasiones que tuvimos en Peroxa y Carballiño, donde pudimos ponernos 1-5 y nos acaban empatando con un penalti de traca”.

El técnico antelano, con pasado en el Vilariño como jugador, reconoce que es un rival “muy duro, agresivo y que defiende muy bien, que después es muy intenso y con jugadores muy desequilibrantes en la parte ofensiva”.

Sabucedo también tiene en cuenta las dimensiones del campo, “que requiere mucho esfuerzo y concentración porque no hay muchos espacios, con lo cual será un partido de poder a poder”.

Manu y Germaine no podrán actuar al igual que Quintairos y Belucho que arrastran molestias. Tampoco estarán presentes Cristian, por motivos personales y Samuel, que no ha podido entrenar durante la semana.

O Medo, 17,00 horas.

Te puede interesar