El nuevo fichaje del Ourense CF, Christian Molina

El centrocampista madrileño Christian Molina llega para reforzar el equipo de Rubén Domínguez desde el mes de enero

El Ourense CF, que en la mañana de ayer regresó a los entrenamientos en el campo sintético de Oira, tras disfrutar de diez días de vacaciones, tiene nuevo fichaje para lo que resta de temporada.

Se trata del centrocampista Christian Molina Obiang (Getafe-8/10/1999), que mide 1,90 y pesa 85 Kg, con lo que aportará presencia física y fuerza al centro del campo del equipo ourensano. El nuevo fichaje de los ourensanos ya entrenó en la mañana de ayer con sus nuevos compañeros, reconociendo que, “me gustó mucho el equipo. Fue un entrenamiento con mucho ritmo, intensidad y muy competitivo. También me llamó la atención la calidad técnica de muchos jugadores”. Llega desde el conjunto del Illescas, de Tercera Federación. Con anterioridad jugó en el CD Marchamalo y pasó por la cantera del Alcorcón, dónde estuvo cinco temporadas, dos en el juvenil y tres en el equipo filial en Tercera Federación.

Christian Molina, como se le conoce futbolísticamente, reconoce que en su llegada al Ourense CF, tuvo mucha culpa Rubén Domínguez: “El míster habló conmigo, me dijo que le gustó mucho lo que había visto de mí y que quería contar con mis servicios. Por mi parte, pese a que no conocía nada del equipo no puse ningún problema y vengo encantado y con muchas ganas de continuar con mi crecimiento y que vaya paralelo al del equipo”. Llega en forma porque “esta temporada jugué casi todo con el Illescas y si el entrenador lo estima oportuno estoy para debutar cuando me necesite”. Podría ser en el próximo partido, fijado para el domingo 8 de enero en O Couto ante el Valladolid B, desde las doce del mediodía.

Te puede interesar