'Es para estar contentos, con un grupo de chavales muy jóvenes, todos de casa', remarca Roberto Oliveira

Objetivo cumplido

Oliveira, durante la victoria del domingo contra el Júnior. (Foto: X. FARIÑAS)
Sobresaliente no porque siempre se puede mejorar, pero desde luego que sí un notable alto'. Roberto Oliveira, el día después de la victoria del Hockey Barrocás sobre el Júnior, un triunfo que prácticamente le garantiza la permanencia a los ourensanos, novenos con los mismos 11 puntos que el séptimo, el Tenis, y con cinco y seis de ventaja sobre los dos últimos.
'Es para estar contentos, con un grupo de chavales muy jóvenes, todos de casa. Tenemos tres lesionados que no han jugado en lo que va de segunda vuelta, en la que hemos sacado más puntos que en la primera', detalla.

Cinco partidos faltan, 'que realmente son tres porque dos de ellos son para todos contra los equipos de arriba y es prácticamente imposible puntuar', matiza Oliveira, y la intención es dejar cerrada la permanencia dentro de dos semanas en Mariñamansa contra el Pozuelo (antes, el próximo domingo, los ourensanos jugarán en San Sebastián, al que derrotaron en la primera vuelta por 2-1).

'Nos tiene que dar igual lo que hagan los demás, con un punto más cuento que estamos salvados. La intención es ésa, garantizar la salvación contra el Pozuelo y jugar sin presión las tres últimas jornadas'.


A PEDIR DE BOCA

'Todo nos ha salido a pedir de boca, hemos ido ganando los partidos que teníamos que ganar. No puedes pretender jugarte la permanencia contra un equipo con tres campeones olímpicos como el Club de Campo, finaliza.

Te puede interesar