FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Los ourensanos de Tercera: más juego que resultados

photo_camera Los jugadores del Ourense CF y Bergantiños antes de comenzar el partido en O Couto. (M. PINAL)

Una victoria, un empate y dos derrotas, bagaje de los equipos ourensanos en la cuarta jornada ligera en Tercera

La cuarta jornada en la Tercera división dejó mejores sensaciones que resultados para los equipos ourensanos. Una victoria del Ourense CF ante el líder Bergantiños, un empate que casi supo a triunfo del Arenteiro y dos derrotas de Barco y Barbadás, pero con buen juego y la sensación de haber podido lograr algún punto.

Lo más positivo de la jornada fue la victoria del Ourense CF. Enfrente estaba el líder de la categoría, el todopoderoso Bergantiños, que después de 24 jornadas volvió a perder. Los coruñeses no conocían la derrota desde el final de la primera vuelta de la temporada pasada. Pero el pundonor y entrega mostrado por los jugadores de Fran Justo y el olfato goleador del delantero Renán, que marcó su tercer gol esta temporada, fueron suficientes para que los tres puntos se quedaran en O Couto.

El Arenteiro salvó un punto ante el Arousa en el tiempo de descuento gracias al golazo de Igor Sevivas, que hizo justicia en un partido en el que los de Manel Vázquez no merecían ir perdiendo. El Arousa, que fue mejor en la primera parte, se vio sorprendido por el empuje local en los segundos 45 minutos y que al final, aunque con suspense, obtuvo un merecido premio.

Por su parte, Barbadás y Barco regresaron de vacio de sus visitas a Boiro y Bergantiños. En ambos casos, en la segundas partes fueron mejor que sus oponentes, pero el ir dos goles por debajo en el marcador fue decisivo para que no lograran remontar los resultados. Aunque la imagen ofrecida por ambas escuadras dejó satisfechos tanto a Moisés Pereiro como a Javi Rey. 

Te puede interesar