Tercera División

El Ourense CF busca asegurar la salvación

El estadio de O Couto, lugar propicio para el conjunto de Rubén Domínguez. (Foto: Óscar Pinal)
photo_camera El estadio de O Couto, lugar propicio para el conjunto de Rubén Domínguez. (Foto: Óscar Pinal)
Esta tarde recibe en el campo de O Couto al Estudiantil que entrena el técnico Gelucho

El Ourense CF, al igual que hizo ayer la UD Ourense, también juega esta tarde en el campo de O Couto. Lo hace recibiendo al Estudiantil, un equipo que tiene casi imposible la salvación, ante los ourensanos que, si esta tarde logran sumar los tres puntos, podrían asegurar la permanencia a falta de tres jornadas para el final de liga.

El equipo ourensano no podrá contar esta tarde con el defensa Josu, que sigue arrastrando problemas en el sóleo y probablemente no volverá a jugar esta temporada. Será la única ausencia, aunque el delantero Borja Domingo, ausente en el último partido por lesión estará en la convocatoria y podría tener algunos minutos.

En el rival, el Estudiantil, la única baja es la del defensa santiagues Toño, que sigue recuperándose de su lesión. Son dudas por diversas molestias Catú, Antón Vilas, Sebas y Manu Bugallo, aunque el técnico Gelucho confía en recuperar a algunos de ellos y que incluso puedan salir en el once titular.

Para el técnico del Ourense CF, Rubén Domínguez, la idea de partido es "intentar seguir con la buena racha que llevamos en las últimas semanas y hacer bueno el punto conseguido la semana pasada con una victoria". Y sobre el rival que esta tarde tendrán enfrente, el Estudiantil, afirma que "pese a la situación clasificatoria no debemos confiarnos. Tienen un buen plantel, con jugadores con mucha experiencia en la categoría y que seguro que intentarán hacer un partido con poco ritmo y llevarlo a su terreno. Por eso debemos mantener la línea de los últimos encuentros en casa donde hemos sumado victorias con solvencia y hemos estado fuertes defensivamente, que es importante".

Por su parte, el técnico del Estudiantil, Gelucho tiene claro que "pese a que sabemos que nuestra situación está casi imposible, no vamos a bajar los brazos. Vamos a dar la cara como hacemos todos los domingos e intentaremos hacer un buen partido para llevarnos la victoria. Aunque sabiendo que jugamos ante un gran equipo como demuestran sus números".

O Couto; 17:30 horas.

Te puede interesar