COPA XUNTA

Ourense Envialia: "Trataremos de erradicar cualquier conducta violenta"

El club ourensano asegura que se tomaron las medidas para evitar sobreaforo y problemas en las gradas, pero también que condenan y lucharán por erradicar conductas violentas

El Ourense Envialia también se ha manifestado con respecto a los incidentes que tuvieron lugar en la final del pásado sábado en el Pabellón de Os Remedios.

Desde el club se asegura que se tomaron medidas para evitar el sobreaforo en el Pabellón como "imprimir sólo el número de entradas que permite el aforo del recinto. Añaden además que se puso un doble control, en las taquillas del Pabellón donde se debían sacar las entradas y en el acceso a las gradas donde se comprobaba que los aficionados dispusieran de ella. Para evitar problemas de si más gente de la debida accedía al recinto o para evitar cualquier tipo de altercado, se "llamó con antelación a las fuerzas del orden público y se abrieron las entradas de emergencia". "Se llamó a la Policía, a la Subdelegación del Gobierno y a la Protección Civil", aseguran.

Sobre los altercados entre aficionados en la grada, señalaron que el club "condena y tratará de erradicar cualquier conducta violenta de miembros o aficionados del club".

Y sobre la organización del evento, traslada que intentarán aprender de los errores para que no se repitan en el futuro.

Te puede interesar