El Ourense madruga para buscar los tres puntos en el campo del Sanse

Los jugadores del Ourense, en el autobús. (Foto: MARCOS ATRIO)
Luis Míguez, Luisito, despejó la incógnita y Capi no entró en la convocatoria para jugar este mediodía en el campo del San Sebastián de los Reyes. Tampoco Sanginés ni Adrián Quintairos. Sí Luismi y Adil.
Al filo de las ocho y cuarto de la tarde arribó la expedición ourensana, que se levantará a las ocho, desayunará media hora después y al filo de las diez y cuarto se desplazará hasta el Nuevo Matapiñonera. 'No, ya he dicho más de una vez que no me gusta jugar por la mañana', remarca el entrenador santiagués del Ourense. 'Por supuesto que tenemos que estar muy espabilados. Los futbolistas tienen que acostarse sabiendo muy bien lo que tienen que hacer', añade.

'Tengo muchas alineaciones en la cabeza, si el campo está bien vamos a ir a por todas; si está mal, pondré a los jugadores que mejor se adapten a esa situación. Tampoco sé si jugar con tres o cuatro defensas', subraya.


LA ÚLTIMA DERROTA

'Está, está olvidada la derrota contra el Fuenlabrada, me gustó mucho ese equipo, junto al Tenerife me pareció de lo mejorcito. Sobre el papel el Sanse es peor, pero no me fío nada, me parece que es un equipo muy perro', finaliza Luisito.

NUEVO MATAPIÑONERA, 12,00.

Te puede interesar