El Pabellón busca la sorpresa para seguir con vida

Esteban, centrocampista del Pabellón, efectúa un pase ante un defensa del Celta (JOSÉ PAZ).
photo_camera Esteban, centrocampista del Pabellón, efectúa un pase ante un defensa del Celta (JOSÉ PAZ).
Los ourensanos necesitan puntuar ante el todopoderoso líder Celta para continuar con opciones de permanencia

El más difícil todavía. Eso es lo que les espera este mediodía al Pabellón en A Madroa frente al Juvenil A del Celta. Los ourensanos están a seis puntos de la permanencia cuando tan solo quedan nueve en juego, por lo que todo lo que no sea puntuar les condenaría al descenso, ya que esta tarde Ural y Covadonga juegan entre sí y en el caso de que los pabellonistas no sumen los tres puntos, el empate salvaría matemáticamente al Covadonga y al Ural.

En el encuentro de ida, los olívicos ganaron 0-3 al Pabellón y hoy necesitan la victoria para mantener la distancia en lo más alto de la tabla clasificatoria después de empatar a dos tantos contra el Deportivo en el duelo disputado el pasado jueves. David Carnero, entrenador de los ourensanos, asegura que “si queremos hacer la heroica, toca lograrla en el campo más complicado contra el rival más difícil. Sabemos que si no logramos puntuar, estamos descendidos, por lo que hay que salir a competir para sacar el mejor resultado posible. Además, ellos se están jugando ser campeones de liga, ya que solo tienen cuatro puntos de ventaja sobre el Deportivo cuando restan nueve en juego. Pero bueno, nosotros iremos a competir y sabemos que esto es fútbol y no son matemáticas, por lo que dos más dos no son siempre cuatro”.

VARIOS LESIONADOS  

Una jornada más, Carnero no podrá contar con toda su plantilla y este mediodía tiene las bajas por lesión del capitán Pablo Parrilla, Íker Rodríguez, Juan Muíños y Mauro, todos ellos piezas clave para el preparador del Pabellón.

Es por ello, que tal y como ocurrió en otros fines de semana, varios jugadores del Juvenil B tienen que ir convocados con el primer equipo, en este caso para desplazarse hasta Vigo.

A Madroa, 12:00 horas.

Te puede interesar