El Pabellón se despide de la División de Honor

El defensa pabellonista Izan despeja un balón en el duelo ante el Covadonga (MARTIÑO PINAL)
photo_camera El defensa pabellonista Izan despeja un balón en el duelo ante el Covadonga (MARTIÑO PINAL)
El conjunto dirigido por David Carnero dice adiós a la División de Honor visitando A Coruña para medirse a un Ural ya salvado

Después de dos campañas en la máxima categoría del fútbol juvenil, el Pabellón dirá adiós esta tarde a la División de Honor midiéndose al Ural en el campo A Grela-1. Los ourensanos, descendidos desde hace dos jornadas, se enfrentan a un conjunto coruñés que no se juega nada, ya que logró la permanencia matemática. 

David Carnero, entrenador del Pabellón, comenta que “es nuestro último partido en División de Honor y lo vamos a afrontar con el objetivo de lograr la victoria, aunque ya no nos jugamos nada. Queremos terminar con las sensaciones que hemos tenido durante la segunda vuelta, a pesar de que no se cumplió el objetivo, pero los resultados logrados quedan ahí”.

El técnico de los pabellonistas que es “un encuentro sin presión, donde se competirá y jugarán chavales que han tenido menos minutos durante la temporada. Sé que el Ural, conociendo a su entrenador, tampoco se va a relajar”. 

En el capítulo de bajas, Carnero no podrá contar con los lesionados Mauro y Juan Muíños. Además, dosificará minutos de algunos jugadores con vistas al encuentro del equipo sénior en Ribadavia.

Los ourensanos ponen punto y final a un curso con dos vueltas muy diferentes, ya que la primera se saldó con unos números de descenso, mientras que en la segunda han completado unos guarismos de mitad de tabla.

A Coruña es la última parada de una temporada que arrancó a principios de septiembre en Santiago de Compostela.

A Grela-1. 18:00 horas.

Te puede interesar