FÚTBOL | DH JUVENIL

El Pabellón juvenil busca los puntos ante un rival directo

El equipo del tándem García-Fugueiredo busca los primeros puntos a domicilio con la idea de salir de los puestos de descenso en Honor

El Pabellón afronta la segunda visita de la temporada a tierras asturianas y lo hace con la idea de jugar al mismo nivel que entonces pero con la intención de obtener un mejor resultado. Juega desde las 12,45 horas ante el Roces y hace dos jornadas había tenido como rival al Real Oviedo, ante el que cayó 3-1 en un partido en el que jugó a un gran nivel menos los dos minutos en los que en el primer tiempo encajó dos goles.

La historia debe ser diferente esta vez, de inicio porque el rival no es uno de los que optan a todo como sí sucede con los carbayones. Y eso que los gijoneses están muy alto en la clasificación, con tres victorias en cinco jornadas, aunque el calendario h sido mucho más plácido que para el Pabellón en este arranque liguero y así ganaron a Avilés, Areosa y Marina Sport. Son teóricos rivales directos pero los puntos ya los tienen en el zurrón.

El estadio de Covadonga pondrá para el Pabellón algo más que tres puntos en juego. De ganar, saldrían de los puestos de descenso y evitarían que un rival directo cobre una ventaja muy importante en la siempre a cara de perro lucha por la permanencia entre un buen puñado de equipos.

Covadonga, 12,45 horas.

Te puede interesar